Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Familia Sola Abdel

Diócesis de Pamplona-Tudela

"La transmisión de la fe a los hijos comienza por el cariño hacia Jesús y María desde que son pequeños, esto será la base de su futura relación con el Señor y la Virgen María"

Actividad Educativa

Nayra Gómez Díaz

Profesora de Religión de Secundaria

“Ser profesora de Religión Católica me hace sentir instrumento en manos de Dios. Intento con los jóvenes que acojan un mensaje de esperanza y que la llamada a la fe se descubra como un camino para alcanzar la verdadera felicidad”

Actividad Cultural

Antonio Trobajos

Deán de la catedral de León

“Los templos, las basílicas, las catedrales, son metáfora de una Iglesia de puertas abiertas y de corazón grande y hermoso”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Cuando empezaron a morir mis compañeros de alrededor uno detrás de otro, me decía: ¿quién será el siguiente? pero aun así había en mí una fuerza que me hacía pensar en los demás y rezar el rosario todos los días"

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.