Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

P. José Sesma

Mercedario, Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria

"La pastoral penitenciaria quiere atender y acompañar al Señor presente en los hombres y mujeres privados de libertad"

Actividad Evangelizadora

Ramón Bernácer Roig y María Rosa María Rubio

Abuelos de familia

" La vivencia de la fe nos ha ayudado a vivir las cruces familiares con paz y esperanza. Tenemos dos nietos especiales, uno con espectro autista y otro ha nacido sin ojos y con problemas de corazón. Los dos han servido para unirnos más la familia y vivir con alegría”

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

”Sólo en Él encontrarán la verdadera felicidad y el verdadero sentido de sus vidas. Cada día, de camino al trabajo, me encomiendo al Espíritu Santo para que ponga en mi boca las palabras adecuadas para hacer el bien“

Actividad Cultural

Lucia Garijo

Estudiante de Bellas Artes

“El arte cristiano es belleza que atrae porque es capaz de hablar desde la herida transfigurada. ¿Hay algo más bello que un resucitado?”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Cuando empezaron a morir mis compañeros de alrededor uno detrás de otro, me decía: ¿quién será el siguiente? pero aun así había en mí una fuerza que me hacía pensar en los demás y rezar el rosario todos los días"

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.