Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

P. José Sesma

Mercedario, Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria

"La pastoral penitenciaria quiere atender y acompañar al Señor presente en los hombres y mujeres privados de libertad"

Actividad Evangelizadora

Ramón Bernácer Roig y María Rosa María Rubio

Abuelos de familia

" La vivencia de la fe nos ha ayudado a vivir las cruces familiares con paz y esperanza. Tenemos dos nietos especiales, uno con espectro autista y otro ha nacido sin ojos y con problemas de corazón. Los dos han servido para unirnos más la familia y vivir con alegría”

Actividad Educativa

Nayra Gómez Díaz

Profesora de Religión de Secundaria

“Ser profesora de Religión Católica me hace sentir instrumento en manos de Dios. Intento con los jóvenes que acojan un mensaje de esperanza y que la llamada a la fe se descubra como un camino para alcanzar la verdadera felicidad”

Actividad Cultural

Lucia Garijo

Estudiante de Bellas Artes

“El arte cristiano es belleza que atrae porque es capaz de hablar desde la herida transfigurada. ¿Hay algo más bello que un resucitado?”

Actividad Caritativa y Asistencial

Teresa Enríquez Sobrino.

Cáritas Diocesana de Zamora

“La Iglesia forma parte de mí e intento vivir conforme a los valores que he aprendido del cristianismo. La fe está presente en todas las facetas de mi vida”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.